El Exilio Crew El Exilio Crew
ocultos en las sombras mas oscuras
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Fotos de Usuarios
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> La tertulia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prunning
pesaooo


Registrado: 25 May 2007
Mensajes: 3908
Ubicación: Santaflow es Dios



MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 9:25 pm    Asunto: Fotos de Usuarios Responder citando

Topic para poner fotos de los usuarios, no vale poner otras fotos,que para eso esta el topic de Mario,que es para colgar fotros libres,este es para las de los usuarios.

Hacedlo post-it,en el foro de los jesuitas nos haciamos unas convers sobres las fotos impresionantes xD.

Yo en nochevieja (se puede observar parte de mi salón)
[img=http://img525.imageshack.us/img525/8310/p1010006kp4.th.jpg]

_________________
XenXo:
un konsejo,kuando vayas a un puticlub ve borraxo o hazte una paja antes
Linares:
por?
XenXo:
xk follar alli es komo follar kon actrices pornos te ponen 3 posturas y te korres enseguida y en kuanto te korres se akabo la fiesta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Siqotxi
Moderador


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 1315
Ubicación: S.I.K.O - L.E. Crew



MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Master...tienes cara de niño, a no coño, que lo eres jeje
Bonitos dientes y bonito salon jejeje

- Master... Controlo el nuevo modelo de combate y quedarás en segundo plano igual que Michael Schumacher dice:
no soy muy fotogenico
- Borjah. "A los q Creemos nos llaman Chalados, No Soy Medium, No me Comunico con los Muertos, Ellos Se Comunican Conmigo" dice:
no es que no seas fotogenico, eres asi


Bueno, os quereis reir?Pues lo siento, tengo dos fotos mias y salgo de puta pena, haciendo el mongolo como siempre, la mas decente, la de mi avatar, aunque os dejo esto de regalo


_________________
"He Dicho Que Soy Adicto, No Que Tenga Un Problema"
"Estudiar es desconfiar de la inteligencia de tu compañero de al lado"

- Mama, Mama!! De mayor Quiero Ser...
- Anda Niño Calla Que tienes Sida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azif
Moderador


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 1140
Ubicación: Rapeando con Insulino dependiente xD



MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 9:49 pm    Asunto: Responder citando




Yo aciendo el payaso la noxe d san juan xD

_________________
Un saludo Baser xDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soy un niñato
retrasado mental


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 1723
Ubicación: tocando los huevos



MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 10:34 pm    Asunto: Responder citando

por peticion de azif cuelgo una foto para ke veais komo la tengo pelada

aviso: si sois sensibles no pinxeis en el link





http://img476.imageshack.us/img476/781/10072007278cy6.jpg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Envi
Tont@


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 312




MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 9:08 pm    Asunto: Responder citando


_________________
Siente el poder de la planta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Siqotxi
Moderador


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 1315
Ubicación: S.I.K.O - L.E. Crew



MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Quereis verme a mi chavalas?Pues aqui os dejo dos imagenes de la sesion de esta tarde, la primera es de medio grupo y la segunda, es solo de mi, para que sepais quien soy

Lo que estoy tocando es una bateria electrica, mañana quizas suba los videos.




_________________
"He Dicho Que Soy Adicto, No Que Tenga Un Problema"
"Estudiar es desconfiar de la inteligencia de tu compañero de al lado"

- Mama, Mama!! De mayor Quiero Ser...
- Anda Niño Calla Que tienes Sida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soy un niñato
retrasado mental


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 1723
Ubicación: tocando los huevos



MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:22 pm    Asunto: Responder citando

yo sin afeitar

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nosfe
Rey de las tinieblas


Registrado: 25 May 2007
Mensajes: 2388
Ubicación: Cagándome en tu boca abierta



MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Yeah! ahora ke somos mas (y ke hay bastantes mujeres xDDD) recupero este post de mierda

hala, pongo una foto mia ju ju xDDD





no estoy preparado para mostrar mas Embarassed xDDDD

_________________
Yo rule
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aRiXx
Foro-dependiente


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 387
Ubicación: màsaiàdelasestReiaS*



MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MaRa_2o
Inquilino


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 88
Ubicación: ... SeViLLa---aNTeKeRa ...



MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 12:10 am    Asunto: Responder citando

master k ere se malaga??? xDD


_________________
MaRa FoReVeR WiTh MiNi Me
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
<-AaMoN->
Cachorro


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 22
Ubicación: Lanzarote



MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Slizer
Foro-dependiente


Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 351




MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 10:35 am    Asunto: Responder citando



un Samurai furioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aRiXx
Foro-dependiente


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 387
Ubicación: màsaiàdelasestReiaS*



MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:12 pm    Asunto: Responder citando



iOo



con mi pRImaaaaa



mas iOOoo





i mas---






flOwer pOOweR



tooomate en la boca Very Happy

intrento fallido d imitar a moni xDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Envi
Tont@


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 312




MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:30 pm    Asunto: Responder citando

waaaaaaah esta foto es de hace tiempooo del invierno pasadoooo !!!




yo y mis ojos oscuros...

_________________
Siente el poder de la planta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuL (l)---
Inquilino


Registrado: 25 Ago 2007
Mensajes: 105




MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:42 pm    Asunto: Responder citando

UOoOoO.
yO^^
peRo del noRte Very Happy xD[aunque tu a la veRsion xD más feliz, vease.]
juaR.Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maik
Moderador


Registrado: 25 May 2007
Mensajes: 1342
Ubicación: Esperando a que El Loko muestre una foto suya



MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:27 pm    Asunto: Responder citando



Ahí queda eso, no se me ve la cara ( y si, hace una calor de la ostia, por eso salgo sin camiseta)

_________________
Me la suda de canto lo que digáis, Mierda de Kase.O y R de rumba es el mejor tema de la historia del rap español.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuL (l)---
Inquilino


Registrado: 25 Ago 2007
Mensajes: 105




MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:14 pm    Asunto: Responder citando

jaja xD putO maik.
adoRad esta foto xDDDD

tooooooo....no pRoblems, as distuRbio ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dIStURBiO
Yonki


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 525
Ubicación: Kosta Basta Katalana



MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vengo a resolver algún que otro misterio...

¿Alguien ha visto a torosno alguna vez...?



Pum, se acabó la intriga XD Fin del secreto.

Es de móvil, sin nitidez ni nada de esa mierda,pero qué le vamos a ahcer...

_________________
Bang Bang Skit Skit Negrata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nosfe
Rey de las tinieblas


Registrado: 25 May 2007
Mensajes: 2388
Ubicación: Cagándome en tu boca abierta



MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Nosferatu



_________________
Yo rule
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maik
Moderador


Registrado: 25 May 2007
Mensajes: 1342
Ubicación: Esperando a que El Loko muestre una foto suya



MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Nosfe escribió:
Nosferatu





Yeaaaaaah, nosfe, maik & xenxo, con bigotes de guerrilleros cubanos!!

_________________
Me la suda de canto lo que digáis, Mierda de Kase.O y R de rumba es el mejor tema de la historia del rap español.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La tertulia Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com